EL BLOG DE LOS ESPECIALISTAS EN TERRAZAS DE LUJO

lunes, 30 de marzo de 2015

PROCESO OUTDOOR CONCEPTS DE PEDIDO E INSTALACIÓN DE UNA PÉRGOLA BIOSSUN

En Outdoor Concepts somos distribuidores oficiales de la firma francesa Biossun, fabricante de pérgolas bioclimáticas con lamas móviles.

Aprovechamos nuestra reciente instalación en una vivienda unifamiliar de Marbella de una pérgola Biossun para contaros cuál es nuestra forma de trabajo ante este tipo de instalaciones.


En Outdoor Concepts tenemos el mejor equipo de personas especialistas en cada área de trabajo de la firma, desde la comercial hasta la técnica, para que tengas el mejor asesoramiento y puedas sentirte tranquilo durante todo el proceso de ejecución de la obra. 

Las pérgolas Biossun están pensadas para utilizarse los 365 días del año, gracias a que la movilidad de sus lamas, permite que se adapten a cualquier condición meteorológica. Si llueve o nieva se cierran, para presumir de su propiedad estanca; la posición de sus lamas puede bloquear los rayos solares, mientras asegura la ventilación del espacio en dirección ascendente a través de su cubierta; y colocando las lamas en la dirección de los rayos solares, permitimos el paso directo de los mismos.

Las pérgolas Biossun disponen de una gran variedad de colores para adaptarse a cualquier estilo arquitectónico; y de accesorios que se pueden incorporar a las mismas para personalizarlas lo máximo posible y responder a las necesidades de cada cliente: 
  1. Iluminación LED
  2. Cerramientos con cortinas de cristal 
  3. Calefactores de exterior infrarrojos
  4. Sistemas de nebulización
  5. Jardineras de lastrado
  6. Screens laterales
  7. Celosías
  8. Cine al aire libre
  9. Sensores de lluvia y viento
  10. Mando a distancia
                           Accesorios de las pérgolas bioclimáticas de lamas móviles Biossun, distribuidas por Outdoor Concepts


A continuación os detallamos el proceso de trabajo de Outdoor Concetps para el pedido e instalación de pérgolas Biossun:

Solicitud y envío de información

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros para interesarse por las pérgolas Biossun, es atendido por unos de los comerciales de la marca, quien le informa sobre las características del producto y los diferentes modelos existentes. Si se trata de una llamada telefónica le invita a verla insitu en nuestro showroom de San Pedro de Alcántara. Estamos convencidos de que no hay nada mejor para conocer el producto que tocarlo y probarlo personalmente.

Tras la primera toma de contacto, el mismo comercial le envía por mail más información sobre el producto, junto con imágenes de otras instalaciones de pérgolas realizadas por Outdoor Concepts y su marca en Madrid Masterkool España. Además, de una estimación aproximada de precio, según las medidas aportadas por el cliente.

Estudio técnico

Si toda la información ofrecida sobre el producto es del agrado del cliente. Nuestros comerciales cierran una visita técnica del cliente con nuestro equipo de instaladores al espacio donde se va a instalar la pérgola. En ella, se tomarán medidas, se evaluará la albañilería si fuera necesaria, y las conexiones eléctricas y de evacuación. Todos estos datos serán analizados y se desarrollarán 3D con las diferentes posibilidades de modelos y colores de pérgola que mejor se integren con el espacio, para poder tener una imagen lo más próxima al resultado final, que facilite la toma de decisiones al máximo.

                                                                   3D de pérgola Biossun en vivienda unifamiliar en Marbella

Aceptación y pedido

Una vez que el cliente acepta el proyecto y el presupuesto entregado, los responsables de Outdoor Concepts hacen el pedido y preparan todo lo necesario para la ejecución de la obra. El tiempo que transcurre entre el pedido y las obras de instalación es de 6 semanas aproximadamente.


Instalación

El tiempo de duración de las obras de instalación depende mayormente de las dimensiones de la pérgola y el número de accesorios adicionales seleccionados para la misma.

El proceso habitual de montaje es el siguiente:


1. Recepción y descarga de materiales y de las partes de la pérgola.




2. Preparación del terreno y mediciones para que la pérgola quede perfectamente nivelada con el suelo.


3. Montaje de la estructura de cada módulo empezando por los perfiles superiores que quedan armados en suspensión en unos caballetes. Posteriormente esta estructura se pone sobre los pilares.



4. Colocación una a una de cada lama sobre la estructura.


5. Ajustes de la parte electrónica de la pérgola, configuración de su estación meteorológica, programación del mando a distancia… Todo el cableado queda oculto tras un pilar técnico. Y remates finales.

6. Pruebas de comprobación de funcionamiento.



Entrega de la obra finalizada y seguimiento de la satisfacción del cliente

Terminada la instalación, hacemos entrega de la obra al cliente para que la pruebe e indique si el resultado final es de su agrado.

Igualmente, nuestro equipo de comerciales hace un seguimiento con el cliente de la instalación para comprobar en los días siguiente a la obra, que todos los elementos de la pérgola funcionan correctamente.




En este post, hemos querido acercaros a nuestro proceso de trabajo para que dispongan de la máxima información sobre pérgolas Biossun. Si quieren ampliarla, os invitamos a visitar nuestra web www. biossun.es, solicitar más información sin compromiso a cualquiera de nuestros comerciales www.outdoorconcepts.es o visitarnos en nuestro showroom de San Pedro de Alcántara (Urb. Nueva Alcántara, Edif. Los Almendros I, San Pedro de Alcántara, 29670 Marbella).

No hay comentarios:

Publicar un comentario