EL BLOG DE LOS ESPECIALISTAS EN TERRAZAS DE LUJO

jueves, 5 de junio de 2014

OS INVITAMOS A MARBELLA LUXURY WEEKEND 2014

La cita anual del lujo en España

Estamos presentando en el evento Marbella Luxury Weekend desde hoy, jueves 5 de junio, hasta el domingo 8 de junio, la exclusiva gama de productos que distribuiremos en nuestro nuevo showroom de San Pedro de Alcántara. La pérgola bioclimática de la marca francesa Biossun con sus vanguardistas luces; las llamas de las chimeneas de bioetanol de la marca australiana EcoSmart™ Fire; las barbacoas de diseño de Fesfoc o los confortables muebles de Unopiù; son algunas de las novedades que estamos exhibiendo.





Durante los cuatros días que dura el evento, realizaremos la promoción “Gana un proyecto integral de terraza Outdoor Concepts”. Todos los asistentes a Marbella Luxury Weekend pueden participar en ella rellenando uno de los flyers que estamos repartiendo y depositándolos en el stand. El sorteo para conocer al ganador se realizará el domingo a las 19:00 horas. 


Además, obsequiaremos a todos los asistentes al evento de Puerto Banús a una copa de vino en nuestro stand, mañana viernes 6 de junio a las 20:30 horas y el sábado a las 22:30 horas. Mientras disfrutan de la espectacularidad de la iluminación de la pérgola y las llamativas llamas de las chimeneas al caer la noche.



¡Conócenos! Estamos situados en la entrada del recinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario