EL BLOG DE LOS ESPECIALISTAS EN TERRAZAS DE LUJO

miércoles, 28 de mayo de 2014

MASTEKOOL® LANZA OUTDOOR CONCEPTS, SU NUEVA MARCA DE DISTRIBUCIÓN EN MARBELLA

(Nota de prensa)
La firma especialista en terrazas llevará el lujo a los espacios exteriores del sur de la península, con la apertura bajo este nombre de su nuevo showroom en San Pedro de Alcántara

La IV Edición del Marbella Luxury Weekend, es el evento elegido para su presentación oficial

Madrid. 27 de mayo de 2014. Los especialistas en terrazas Masterkool®, dan un nuevo paso en su estrategia comercial con el lanzamiento de Outdoor Concepts, su nueva marca especializada en productos premium para acondicionar y climatizar espacios en exterior. Bajo este nombre, abrirán próximamente un showroom en San Pedro de Alcántara, situado en las cercanías de Marbella, epicentro del lujo en España. La presentación oficial de la marca y de su colección para el verano 2014, será en la IV Edición del Marbella Luxury Weekend que tendrá lugar en Puerto Banús del 5 al 8 de junio.

Las obras del showroom de la nueva marca Outdoor Concepts han comenzado. El espacio, diseñado por Sebastián Garrido, contará con más de 200 metros cuadrados de superficie de exposición donde se mostrará una amplia selección de las últimas propuestas de los productos más exclusivos para terrazas. Entre sus novedades se encontrarán productos de grandes marcas de decoración internacionales: la innovadora pérgola bioclimática de la marca francesa Biossun, las chimeneas de bioetanol de la marca australiana EcoSmart™ Fire, los confortables muebles de Unopiu´, las vanguardistas barbacoas Fesfoc o los sistemas de nebulización Masterkool®, entre otros.


La firma avalada por una amplia experiencia en grandes proyectos de acondicionamiento y climatización de zonas al aire libre, tanto de particulares como del sector de la hostería, pretende con la creación de esta nueva marca, dar respuesta a las necesidades del cliente marbellí que demandan productos y servicios premium. Esta nueva apertura, se une a los otros dos showroom que Masterkool® posee en Madrid y Valencia, que se abrieron al público en 2014 y a su distribuidor de pérgolas Biossun en Ibiza Grupo RRM.

ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS DE SU COLECCIÓN VERANO 2014


Pérgola bioclimática Biossun


Barbacoas de diseño Fesfoc


Chimeneas de bioetanol EcoSmart Fire

Conoce más sobre nosotros en nuestra web:

Síguenos en Facebook, TwitterConoce más sobre nosotros en nuestra web:



No hay comentarios:

Publicar un comentario